PARA PODER IMPRIMIR LAS ENTRADAS NECESITAMOS DE "UR" DEFINIR EL PRECIO... ESO ES LO ÚNICO QUE FALTA... 10 o 15???? DEBEN CONSIDERAR QUE VAMOS A CREAR UN EVENTO ÚNICO QUE SEA DIGNO DEL PÚBLICO QUE VA A ASISTIR... PORFA OPINEN PARA DEFIR ESTO...GRACIAS...
10 individual 15 con pareja... decidan asi.... merecemos eso y mas!!! sin barreras chicos!!! PERO FALTA POR DEFINIR QUE AUN NO HAN CANCELADO TODOS LOS INVOLUCRADOS PARA SABER CUANTAS ENTRADAS NOS TOCA A CADA UNO!!!
ResponderEliminarGracias Carlitos excelente JOB!!!
Para mi no es 10 ni 15 jaja... Creo que esta bien 12 por pareja..
ResponderEliminar12 esta bien.. pero ya hagamos para esta semana ya tener y comenzar a vender.. =)..
ResponderEliminaryO CREO QUE 15 NIÑOS.. SI NOSOTROS PARA ENTRAR A UN BAR PAGAMOS 10 DOLARES, Y MUCHOS NO TRABAJAN...
ResponderEliminarjajaja.. eso es cierto jajaja... ENTONCS DECIDIDO.. Sabado 19.. $15... Pero como quien diria PARA YA!!! muaa
ResponderEliminaramigoss... Veran me dijieron que debemos tomar en cuenta que hay personas que desean ir solas deberiamos cobrar 10 si se da el caso y poner un distintivo en la entrada que es individual..
ResponderEliminar