martes, 25 de octubre de 2011

Saludos

Muchach@s he creado este blog con la idea que todos los involucrados en la opercación "Paseo de fin carrera"puedan aportar todas sus ideas para recaudar fondos.... Aunaque no tenemos aún un destino establecido la meta que yo les propongo es llegar a reunir $500 dólares por cada persona.... es algo dificíl...???? tal vez pero no imposible..... y si queremos lograr algo chévere debemos ponernos metas altas........ ESTOY SEGURO QUE SI TODOS NOS ESFORZAMOS SEGURO LO LOGRAREMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario